Tensión en la Agencia de envío y recepción de dinero M-LINE
“ellos me dijeron desde la semana pasada que BEAC no autoriza las operaciones, por eso, la gente no recibe dinero. Pues, si es así, que nos devuelvan nuestro dinero. Pero, vemos aquí que la agencia ha procedido al cierre de sus sucursales en Malabo sin explicación alguna”.
Según las informaciones que nos llegan, apuntan a un posible bloqueo de las operaciones de M-LINE por parte del Banco de los Estados de África Central (BEAC). “ellos me dijeron desde la semana pasada que BEAC no autoriza las operaciones, por eso no pasan”. Ha declarado un cliente que envió a su padre enfermo una cantidad de 240.000 frcos hace 8 días y que hasta la fecha no lo ha recibido.
Los clientes exigen a la agencia M-LINE que les devuelvan el dinero si es que las transacciones no llegan a los receptores beneficiarios. “si las operaciones no pasan que nos devuelvan nuestro dinero. Lo que no entendemos es que ellos envían, pero no se puede recibir. Que nos den nuestro dinero y asunto acabado. Nos están tomando el pelo. Los trabajadores se han encerrado dentro y no hay nadie que explica lo que está pasando” denuncia otro cliente.
Hace una semana atrás los residentes en la parte continental del país denunciaron un problema de recepción de dinero en las agencias de M-LINE porque según ellos, se quedaron sin fondos en caja.
Justo Enzema Mbomio Nza, director del "Interesadonews" (+240) 222 691 430

Comentarios
Publicar un comentario